Akvis Sketch

Akvis Sketch para Mac

Convierte tus fotos en dibujos a lápiz o acuarela

AKVIS Sketch es un añadido para Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Saint Shop Pro y demás editores que soporten plugins, un añadido que te permitirá fácilmente convertir tus fotos en dibujos a lápiz, sin conocimiento previo ni la necesidad de... Ver descripción completa

Bueno
7

AKVIS Sketch es un añadido para Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Saint Shop Pro y demás editores que soporten plugins, un añadido que te permitirá fácilmente convertir tus fotos en dibujos a lápiz, sin conocimiento previo ni la necesidad de sacar tu cuaderno de dibujo y lápices.
Para sentirse artista, tan sólo hace falta disponer de alguna foto y uno de los editores arriba mencionados, además de AKVIS Sketch evidentemente. El resultado obtenido es realista, tanto si escoges la opción en color como en blanco y negro. La imitación de la técnica gráfica tiene fuerza.
Sketch permite imitar varios estilos de dibujos, con lápices de grafito, lápices de colores, con carbonilla o acuarelas. Aunque Photoshop ya tenga filtros que permiten aproximarse a estos tipos de dibujos, el resultado obtenido con AKVIS Sketch es mucho más convincente, casi se puede notar la mano del artista que hay detrás.

Top descargas Fotografía para mac

Akvis Sketch

Descargar

Akvis Sketch 15.0.2663.10076

Opinión usuarios sobre Akvis Sketch

  • por Anonimo

    Genial. Me parece bien pero ahy cosas que no se entienden

Patrocinado×